Servicios

 

 

Limpieza  de inyectores para motores a gasolina mediante el método más fiable “ultrasonido” con el cual podemos analizar físicamente a los inyectores, cambiar sus micro filtros y anillos (o ring) y comprobar individualmente o en grupo a los inyectores, sean estos a bajas revoluciones o altas revoluciones, a diferentes presiones o condiciones de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Diagnósticos a bordo realizados de manera personalizada y aplicando una metodología adecuada, empezando por la recopilación de datos (antecedentes de las fallas), condiciones, tiempos, mantenimientos previos, etc. Posteriormente se comprueba el funcionamiento de los diferentes mecanismos, conjuntos o elementos, para luego proceder al uso de equipos o herramientas que permitan confirmar el lugar o la condición más probable o exacta de determinada falla. Por último ya confirmada la causa se procede al mantenimiento (solución).

 

 

           

 

 

 


 

 

 

Análisis de emisiones contaminantes que son una guía en el proceso de diagnóstico y reparación, ya que mediante esta prueba obtendremos parámetros acerca del comportamiento del motor a bajos regímenes (ralentí) y altos regímenes de funcionamiento del motor, permitiéndonos encontrar la manera de afinar el motor en las condiciones adecuadas para que la duración y vida útil de los diferentes componentes sea la óptima.

 

 

 

 


 

 

Mecánica de patio (frenos, suspensión, transmisión) que comprende todos los sistemas y subsistemas relacionados a la maniobrabilidad del vehículo, la seguridad activa y pasiva del mismo, los cuales deben encontrarse en perfecto estado ya que son los que más exigidos están al momento del funcionamiento dinámico del automóvil.

 

 

 

 


 

 

 

Afinación y reparación de motores, contando con la mayor información técnica para los diferentes procesos de afinación, desmontaje y montaje de componentes de un motor, para de esta manera ofrecer a los clientes una seria garantía del trabajo realizado, lo cual se verá reflejado en la satisfacción de ambas partes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 


 

 

 

Mantenimientos: preventivos, predictivos y correctivos, los cuales son la base fundamental para el correcto funcionamiento de todos los componentes de un vehículo, mediante los mantenimientos predictivos aprovechamos al máximo la duración de diferentes materiales y elementos que se encuentran en el auto, esto se lo realiza mediante un control por kilometraje recorrido, en el mantenimiento preventivo se utiliza el diagnóstico, la experiencia y la visión del técnico para sugerir al responsable del vehículo el cambio de elementos o componentes que podrían generar daños colaterales o en cadena, reflejándose esto en excesivo gasto de dinero y tiempo. Por último el mantenimiento correctivo el cual consiste en reemplazar un componente totalmente obsoleto (dañado) o aportar con soluciones  fiables analizadas bajo un criterio técnico -  profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horario

24 Horas Servicio de
Emergencia

Lunes - Viernes: 8:00am - 18:00pm

Sabados: 8:00am - Hasta el Medio dia

Información Adicional

Av. de las Americas y Bélice
Telefono: 07-4048421
Celular: 0998295810
E-mail: victor@automotriz.com.ec