Acerca de

En Asistencia Integral Automotriz ponemos a su disposicion personal calificado que cada trabajo lo realizan con responsabilidad y teniendo presente siempre el bienestar del cliente, siempre innovamos en nuevas tecnologias para estar a la vanguardia en nuestro servicios.

 

Servicios

  • diagnóstico y reparación de automotores
  • sistemas de freno
  • sistemas de transmisión
  • analisis de gases de escape
  • revisión de compra de vehículo
  • cerrajería vial
  • mecánica ligera
  • mantenimiento de sistemas de inyección

 

 

1ER FORO DE MECANICA

Sábado, 13 de Septiembre del 2014

autoconvocatoria para analisis de fallas e introducción al manejo de scanner, practica realizada el dia lunes 25 de agosto del 2014 en las instalaciones de ASAATEPA
se invita a los compañeros socios de la rama automotriz y electromecanica a participar activamente, cada semana se analizaran diferentes fallas, realizaremos foros, por favor ser concretos en las fallas y de ser posible llevar el vehículo.

En esta ocasión nos familiarizamos con extracción de códigos de fallas en un vehículo dakar montero (mediante puenteo), se pudo observar que los codigos se representan mediante ancho de pulso, además conocimos algo del manejo de un scaner snap on solus pro y launch

codigos obtenidos:12 ,15,22,23,25

12 – Alimentación de batería a computadora (ECU)
La batería fue desconectada en los últimos 50 arranques.
15 – Sensor de velocidad
Este código sucede cuando se indican menos de 3 km/hr por más de 10 segundos y el vehículo está en movimiento y se deja de acelerar, revise la conexión eléctrica al sensor.
22 – Sensor de temperatura de refrigerante
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

23 – Sensor de temperatura de carga de aire
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

23 – Sensor de temperatura del cuerpo de aceleración {5.9 TBI RWD Unicamente}
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.
25 – Control de marcha mínima A.I.S. (Automatic Idle Speed)
Voltaje apropiado no presente. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado puede deberse a una fuga de vacio, revise las mangueras.

 



Categoria : base de datos: fallas
Escrito por: AIA



Se el primero en comentar!


Ingrese su comentario:

Nombre:

E-mail:

Sitio Web:
(No es obligatorio)
Mensaje:

                                    
 



Horario

24 Horas Servicio de
Emergencia

Lunes - Viernes: 8:00am - 18:00pm

Sabados: 8:00am - Hasta el Medio dia

Información Adicional

Bélice 6-20
Telefono: 07-2814087
Celular: 0994635449
E-mail: victor@automotriz.com.ec