Acerca de

En Asistencia Integral Automotriz ponemos a su disposicion personal calificado que cada trabajo lo realizan con responsabilidad y teniendo presente siempre el bienestar del cliente, siempre innovamos en nuevas tecnologias para estar a la vanguardia en nuestro servicios.

 

Servicios

  • diagnóstico y reparación de automotores
  • sistemas de freno
  • sistemas de transmisión
  • analisis de gases de escape
  • revisión de compra de vehículo
  • cerrajería vial
  • mecánica ligera
  • mantenimiento de sistemas de inyección

 

Enlaces de Interes

 

9no FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ

Martes, 04 de Noviembre del 2014

EN EL 9no FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ SE COMENTO ACERCA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE UNA PUNTA LOGICA DIGITAL PARA LA COMPROBACIÓN DE SEÑALES EN SISTEMAS DE INYECCIÓN DE MANERA SEGURA.

LOS COMPAÑEROS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS EXPUSIERON SUS PUNTOS DE VISTA RELACIONADO CON EL TEMA, NOS INDICARON EL PROCEDIMIENTO CORRECTO PARA LA COMPROBACIÓN DE DIFERENTES SEÑALES, AL MOMENTO DE COMPROBAR ALIMENTACIONES Y TIERRAS EN LAS COMPUTADORAS DE LOS VEHÍCULOS QUE PRECAUCIONES DEBERIAMOS TENER.

SE COMPARÓ LA DIFERENCIA ENTRE UNA PUNTA LÓGICA DIGITAL Y UN FOCO TESTIGO, ENTRE LAS DIFERENCIAS ESTÁ DE QUE EL AMPERAJE O INTENSIDAD QUE FLUYE POR LOS CONDUCTORES DE UN FOCO TESTIGO ES MAYOR AL QUE FLUYE POR LA PUNTA LÓGICA, YA QUE EN LA PUNTA LOGICA DISPONEMOS DE UN TRANSISTOR NPN QUE SE ACTIVA CON MILIAMPERIOS, UN PARTIDOR Y UN REGULADOR DE TENSIÓN QUE JUNTOS NOS PUEDEN INDICAR LOS ESTADOS DE POSITIVO, NEGATIVO,TREN DE PULSOS SIN NECESIDAD DE CANTIDADES GRANDES DE VOLTAJE Y TENSION LAS MISMAS QUE PUEDEN OCASIONAR DAÑOS PERMANENTES A LOS DIFERENTES ACTUADORES.

POR ESTA RAZÓN SE SUGIRIO LA ELABORACION DE UNA PUNTA LOGICA USANDO UN INTEGRADO 7404, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES A MÁS DE LA HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO NOS PERMITIRÁ ADENTRARNOS EN EL RECONOCIMIENTO DE PARTES, ELEMENTOS, FUNCIONAMIENTO DE LA ELECTRONICA ANALOGICA Y DIGITAL.

EL DIAGRAMA LO PUEDEN OBTENER DE:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17498889/Punta-Logica.html



Categoria : base de datos: fallas
Escrito por: AIA



Se el primero en comentar!


Ingrese su comentario:

Nombre:

E-mail:

Sitio Web:
(No es obligatorio)
Mensaje:

                                    
 



Horario

24 Horas Servicio de
Emergencia

Lunes - Viernes: 8:00am - 18:00pm

Sabados: 8:00am - Hasta el Medio dia

Información Adicional

Av. de las Americas y Bélice
Telefono: 07-4048421
Celular: 0998295810
E-mail: victor@automotriz.com.ec