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En Asistencia Integral Automotriz ponemos a su disposicion personal calificado que cada trabajo lo realizan con responsabilidad y teniendo presente siempre el bienestar del cliente, siempre innovamos en nuevas tecnologias para estar a la vanguardia en nuestro servicios.

 

Servicios

  • diagnóstico y reparación de automotores
  • sistemas de freno
  • sistemas de transmisión
  • analisis de gases de escape
  • revisión de compra de vehículo
  • cerrajería vial
  • mecánica ligera
  • mantenimiento de sistemas de inyección

 

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3er FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ

Lunes, 15 de Septiembre del 2014

3er FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014

 

Entre los objetivos de los foros que realizamos es la de elaborar una bitácora o una base de datos de las diferentes fallas o se han producido en el proceso del mantenimiento automotriz

En esta oportunidad se presentó a los compañeros una falla que detallamos a continuación.

 

VEHICULO

MARCA: LADA

MODELO: NIVA 3 PUERTAS

Año: 2003

MOTOR: 1.7 MPI

ORIGEN: RUSIA

CATEGORIA MOTOR

INESTABILIDAD EN LAS RPM Y DIFICULTAD AL ENCENDER

CONDICIONES EN LA QUE PRESENTA LA FALLA:

  • VELOCIDAD DEL MOTOR: RALENTI.
  • TEMPERATURA DE MOTOR: ES INDISTINTO QUE ESTE FRÍO O CALIENTE

DESCRIPCION DEL CLIENTE:

Demora en encender en frio, hay que darle de 3 a 4 arranques prolongados, cuando el motor está caliente, sube aproximadamente de 1200-1500 hasta 2000 RPM, y de ahí baja, para volver a subir nuevamente. En la costa hay un “cascabeleo”, constante, tanto así que se presenta en todos los cambios; además se demora en encender pareciendo como si la batería estuviera agotada.

TRABAJOS YA REALIZADOS EN EL VEHICULO:

  • Compresión: 140 PSI
  • Fugas de cilindro: estanqueidad del 95%
  • Presión de bomba: 50 PSI
  • Chispa: presente.
  • Pulso: presente.
  • Limpiados inyectores por ultrasonido.
  • Revisada distribución.
  • Sensores cambiados: TPS, ECT, MAF, CKP,KS.
  • Actuadores cambiados: IAC.
  • Revisado cableado al ECM.
  • Probado con otro ECM.

POSIBLES CONCLUSIONES

-          Cabezote cepillado más de lo normal, haciendo que suba la compresión causando inestabilidad en ralentí.

-          Pistones muy altos, provocando exactamente lo mismo (COMPRESIÓN ALTA).

-          Desgaste en árbol de levas, provocando incorrecto barrido de gases.

-          Bobina defectuosa, ya que en algunos vehículos, Ej: Renault Megane/Scenic se produce un fallo similar cuando alguna bobina no funciona.

ESTADO ACTUAL DEL VEHÍCULO

TRABAJANDO CON LA FALLA PRESENTE HASTA OPTAR POR BAJAR LA COMPRESIÓN O DESCARTAR BOBINA.

 

 

 

 

 



Categoria : base de datos: fallas
Escrito por: AIA



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