Acerca de

En Asistencia Integral Automotriz ponemos a su disposicion personal calificado que cada trabajo lo realizan con responsabilidad y teniendo presente siempre el bienestar del cliente, siempre innovamos en nuevas tecnologias para estar a la vanguardia en nuestro servicios.

 

Servicios

  • diagnóstico y reparación de automotores
  • sistemas de freno
  • sistemas de transmisión
  • analisis de gases de escape
  • revisión de compra de vehículo
  • cerrajería vial
  • mecánica ligera
  • mantenimiento de sistemas de inyección

 

 

4to FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ

Miercoles, 17 de Septiembre del 2014

4TO FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ

 

EL DÍA LUNES 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 SE REALIZÓ UN ANALISIS A UNA FALLA SUGERIDA POR UN COMPAÑERO, ADJUNTAMOS DETALLES Y QUE SEA DE INTERES PARA SU BASE DE DATOS

 

OBSERVACIONES:

 

EL FRENO ES DURO DE ACCIONAR POR LO TANTO LA DISTANCIA DE FRENADO ES EXCESIVA, LA FALLA SE PRESENTÓ SÚBITAMENTE DE UN DÍA PARA EL OTRO, DOS DÍAS ANTES VIAJARON A GUAYAQUIL LO UNICO QUE NOTARON ES QUE SE ACELERABA EN RALENTY DE 900 A 1100 RPM. ACTUALMENTE PRESENTA DOS CONDICIONES

 

  • NO REACCIONA EL FRENO Y EL PEDAL DE FRENO ES DURO.
  • REVOLUCIONES INESTABLES.

 

TRABAJOS A REALIZAR:

 

REVISION DE SISTEMA DE FRENO EN GENERAL

COMPROBACION DE SERVO FRENO Y BOMBA DE FRENO

 

COMPROBACIONES:

COMO DESCARTO SI EL PROBLEMA ES EL SERVO, ABS, BOMBA, VALVULAS CHECK???

SERVO: INSPECCION VISUAL, PRUEBA DE FUGAS DE VACÍO, COMPROBACIÓN DE O RING Y RETENEDORES

ABS: PROBANDO SIN EL SISTEMA ABS EL CUAL PUEDE SER SUSPENDIDO RETIRANDO EL FUSIBLE DE PODER DE ESTE SISTEMA

BOMBA DE FRENO: SUSPENDIENDO LAS CAÑERÍAS Y CONFIRMANDO SI EL PEDAL REACCIONA DE MANERA ANORMAL.

VALVULAS CHECK: COMPROBANDO EL SENTIDO DE FUNCIONAMIENTO (UNIDIRECCIONAL)

 

 

 

PRUEBA SUGERIDA:

MEDICIÓN CON VACUÓMETRO

VALOR OBTENIDO 15 HGMM (NORMAL SEGÚN EL MANUAL

 

PROCEDIMIENTOS VARIOS:

 

VALORES DE COMPRESIÓN:150LB/PLG2

BALANCE DE MOTOR EQUITATIVO

DIAGNOSTICO ASISTIDO: SE REALIZÓ UN DIAGNOSTICO A BORDO, LOS VALORES DE PMS, TPS, PULSO(MS) COMPROBANDO SU NORMAL FUNCIONAMIENTO.

SE REALIZÓ VARIAS TOMAS DE SUCCIÓN PARA PROBAR SU INCREMENTO.

RESULTADO NEGATIVO.

 

DIAGNOSTICO:

FALTA DE SUCCION DE MOTOR, BAJA HERMETICIDAD

 

CAUSAS

 

  • VALVULAS Y ASIENTOS DE CABEZOTE
  • EMPAQUE DE CABEZOTE
  • RINES DE MOTOR

 

ORIGEN DE LA FALLA: VALVULA VTC TRABADA POR ACEITE DEGRADADO POR FALTA DE CAMBIO DE FILTRO DE AIRE.

 

 

 



Categoria : base de datos: fallas
Escrito por: AIA



Se el primero en comentar!


Ingrese su comentario:

Nombre:

E-mail:

Sitio Web:
(No es obligatorio)
Mensaje:

                                    
 



Horario

24 Horas Servicio de
Emergencia

Lunes - Viernes: 8:00am - 18:00pm

Sabados: 8:00am - Hasta el Medio dia

Información Adicional

Bélice 6-20
Telefono: 07-2814087
Celular: 0994635449
E-mail: victor@automotriz.com.ec